Nuestros Servicios

Nuestros Servicios en Clinica Sonrisana

Ortodoncia

La Ortodoncia es una rama de la Odontología que se encarga de la alineación y nivelación de todos los dientes para llevarlos a una correcta oclusión  o máxima intercuspidación dental.

Logrando de esta manera sonrisas más armoniosas, estéticas, pero sobre todo una mejor función en la masticación, parte muy importante en la digestión.  Además nos ayuda para tener una mejor fonación, pues los dientes mal alineados nos impide hablar correctamente. También evitamos problemas de caries y problemas gingivales que pueden llegar a producir mal aliento. Así que no es sólo por estética si no por salud!

    Dentro de la Ortodoncia contamos con Técnicas según el tipo de bracket que utilicemos, para los cuales están los brackets de autoligado,  lo brackets con la técnica Alexander, ambas técnicas en brackets metálicos y estéticos. Checa el ántes y después de algunos de nuestros pacientes. 


Endodoncia

Es otra rama de la Odontología que nos ayuda a evitar la pérdida de piezas dentales,  cuando existe un proceso carioso muy avanzado o cuando puede existir una fractura dental.  El tratamiento de endodoncia nos  ayuda a salvar esas piezas que podrían ser extraídas y en el intento de salvarlas,  las podemos tener en función aún por muchos años más!  Ya que todas nuestras piezas valen Oro molido!


Odontopediatria

Es la rama de la Odontología que se encarga en atender única y exclusivamente al paciente infantil, esto es desde cero años hasta los 12 a 15 años de edad.

En esta área la prevención es lo más importante, es mejor acudir a las limpiezas dentales y aplicación de flúor, así como a citas donde enseñamos a lavar y a cuidar los dientes de nuestros hijos. Así también tratamientos de pulpotomías , pulpectomías, cuando existen caries muy profundas en nuestros pequeños. La especialista con toda la calma, paciencia y amor del mundo atiende a los pequeños para evitar en lo posible traumas de cualquier tipo.


Cirugía Dental

En nuestra clínica realizamos las cirugías de terceros molares, con gran profesionalismo, acepcia y anticepcia , con técnicas limpias y de buena recuperación. 

Los terceros molares son extraidos cuando se encuentran en una posición inadecuada, y que estos pueden causar daño a las otras piezas o también pueden llegarse a enquistar si no son removidos.  Por tal motivo se le pide una radiografía panorámica al paciente, para poder visualizar correctamente todas las piezas.


Odontología Estética

En la Odontología Estética tratamos de igual manera devolver al paciente la estética que de alguna manera se pudo haber perdido, por algún traumatismo, por caries, etc.  Realizando puentes fijos y coronas o Jaquets de Zirconia porcelana, resinas, puentes flexibles, carillas estéticas, etc.


Blanqueamiento Dental

Dentro de estan las técnicas para blanqueamiento dental, las cuales después de una valoración y analisis detallado de las piezas de cada paciente podemos conocer si el paciente es apto para dicho tratamiento, además de la edad del paciente, la existencia de resinas perfectamente bien selladas así como la no existencia de caries, para poder realizarla.


Carillas Dentales

Son realizadas generalmente por estética, cuando los dientes están de diferentes tonos, y bueno, para unificar el color. Otras veces son usadas para alinear algunos dientes que se encuentren con una ligera mala posición y que el paciente no quiera hacerse el tratamiento de ortodoncia .


Prostodoncia

Rama de la Odontología que se encarga de  realizar  placas totales a pacientes totalmente desdentados.

Blvd Belisario Domínguez 4265

Boulevard Belisario Domínguez 4265 ( A UN COSTADO DEL BANCO HSBC LAURELES )

01 961 67197 11

Emergencias: 961 61 999 63

Horario

DE LUNES A VIERNES DE 10;00 A 14;00 HRS Y DE 16:00 A 20:00 HRS SABADOS DE 10:00 A 14:00 HRS

Agendar una cita por mail a:

sonrisana1@hotmail.com
Clinica Dental Sonrisana
Clinica Dental Sonrisana
Clinica_sonrisana
info@sonrisana.com